jueves, 7 de febrero de 2008

CONFIAR. NO HAY OTRA FORMA




Todos vivimos confiando, siempre, en forma permanente, no queda otra. La gente desconfiada, está en el planeta equivocado, en este todo es confiar.

Te subes al taxi confiando en que el taxista no se estrellará contra una pared; o comes el plato en el restaurante confiando en que el que lo sirve no esté de mala con el dueño....o con el Chef y que tu plato no traiga alguna "sorpresa" de esas que no se ven, pero producen "alegría" en el que las escupió.....
Confías en el Doctor que te dice que te debes operar, o vas a otro, pero en definitiva confías en que algo tienes...porque duele, no?

Confías ciegamente en el ginecólogo que recibirá a tu hijo cuando estás en el parto y ni piensas en que lo dejará caer, o en que en vez de cortar el cordón umbilicar le cortará el pene...no, pues!, una confía.

Y pasa que confían los católicos en que el padrecito que da la misa, esa noche dormirá solo y no con uno de los monaguillos....o confían en que su Dios sí "les ayudará"....confían, pero eso es más FE que confianza....no?

Cuando te pasan el vuelto, no lo cuentas siempre (yo nunca), porque confías en que no te van a cagar con esas lucas, lo mismo te pasa en el Banco, un día de pago con 40grados y una cola de mierda, qué vas a contar esa plata!....te la llevas no más!

Confiamos sin mediar razón en que la velocidad de conexión de internet que pagamos es la que tenemos, aunque el tarro ande como "water" las más de las veces.

Confías en tu madre o en tu padre cuando te cuentan "como son las cosas"....hasta que un día te das cuenta que no eran "tan así" como te dijeron.....

Confío en que la gente es buena y no me van a hacer daño....pero, en fin, eso no sirve mucho, los "de menos" siempre están de "más".

¿Cómo se puede vivir sin confiar?
No se puede, es imposible. Cuando a Wendy, Campanita le "echa polvito ;-) " y le dice que con eso podrá volar y va Wendy y se lanza por la ventana....no le quedaba otra....o confiaba o se reventaba, pero en la cabeza de Disney ese no hubiera sido un buen cuadro.
O ahí tienen a Robin, confiando en Batman...¿se imaginan el nivel de confianza?, confiar en un tipo multimillonario, que vive solo con su mayordomo en una mansión que caben 100 personas, que en las noches se pone máscara y se mete en una cueva "hi tech"....uy.....qué heavy!, esa es confianza....


Leonor
A mis amigas y amigos que confían en ellos más que en los demás ;-)