viernes, 9 de noviembre de 2007

El fin de los "patrones"




Pensarán, que lo de "patrón" es por "jefe", o por "patrón de fundo", ¡nada que ver!. Es por el molde, por la matriz de aquello que "está escrito debe ser"...llegó la hora de "romper los huevos" (por favor mis amigos no lo tomen literalmente ;-)

Llegó el momento de romper con todo para empezar a aprender desde cero.
Me dirán que no se puede, que es imposible, pero como buena publicista, me adhiero al slogan de Adidas..."impossible is nothing"!. Si lo creen posible, seguro será realidad...
Ya el pasado es sólo un antecedente, y bastante obsoleto, no sirve de nada, no aporta más que espacio en nuestro disco duro.
Entre nuevas tecnologías, y nuevas relaciones, tenemos que jugar a ser eminentemente flexibles, siempre a todo evento.
Lo que ayer pensaste que era lo "adecuado", hoy es una teoría inútil y estéril. Las cosas, las personas, el mundo conocido y el desconocido, ya cambiaron, todo cambió.

Algunos se dieron cuenta y están en ese proceso de adaptación, otros se resisten y siguen aferrados a sus creencias, como si fueran la única tabla de salvación en la vorágine del cambio.
Mejor sumarse...mejor dejarse llevar en plena libertad, no "tratar" de entender, sino mas bien "sentir".
Me permito citar a "Morfeo" en "Matrix: " Don't think who you are....know who you are..."
Llegó la hora de conocerse bien, de saber "pa' que somos güenos", basta de especulaciones, basta de vueltas y vueltas, que al final sólo nos dejan mareados.

Vamos a la acción, al hacer hoy y ahora, que mañana....mañana es sólo una ilusión...una ficción que es en potencia, sólo estadística...podemos cambiar el mañana, sólo si nos centramos en el hoy.

Leonor
A mis amigos que se cansaron de "hacer lo que todos hacen"