sábado, 27 de octubre de 2007

Sometimes is good to do this





Sometimes is good to break in tears.
It's a great exercice for the soul, don't you try to control them, i could promise you this: each time you keep them inside, they grow bigger....and bigger...sometimes they come out as a pain in the heart...and trust me...it hurt so much!. So....let them out....one at the time....it feels so good.

Leonor
for all those who want to heal their souls....

Hay que seguir. Siempre hay que seguir.



No importa lo que pase, la vida sigue su curso y nosotros nos debemos sumar a ese curso.
Pero a veces pienso en esa frase de la Mafalda:
"¡Paren al mundo que me quiero bajar!", ¡notable!, nada más cierto, pero nada más falaz.
Es imposible hacer que las cosas paren, que las emociones se detengan....todo avanza inexorablemente, a pesar de nosotros, a pesar de nuestras ganas de parar.
Algunos pensarán que con la muerte todo para, pero cada día me doy cuenta que luego de esta vida vienen otras y otras después de esas...por lo que las ganas de parar son a lo menos una ilusión que en nada ayuda, sólo generan depresión y sufrimiento, justo lo opuesto a lo que hemos venimos...a amar y ser amados...nada más.

Algún Budista dirá que la "no acción" a veces es necesaria, pero esto en el caso de "para a pensar", nunca en el sentido de "no hacer nada", ¿cómo es eso de no hacer nada?, ya el sólo hecho de no hacer nada es hacer algo.
¿Ven?, esta es la gran trampa de nuestar realidad, el movimiento, los que se oponen al cambio, se estancan, y al igual que las aguas terminan podridos y pudriendo todo a su alrededor.
"Cambia, todo cambia", dice la Viola, qué verdad!...¿y yo?, ¿cómo cambio con ello?, ¿somos capaces de aceptar nuestro propio cambio?, ¿y qué pasa cuando los que están cerca nuestro parecen (sólo parecen) no cambiar?, ¿qué hacer, qué decir?....pues bien, nada más que seguir adelante como dice el slogan del Banco..."adelante", na' más!...dale no más!....sin miedo a equivocarse, que los que se NO equivocan son los flojos, los cómodos, los que nunca hacen más que quedarse en las ideas, incapaces de llevarlas a la práctica, ¡qué horror!, esa gente que vive con la cabeza llena de planes y no ha movido un dedo en su puta vida por hacer realidad!.

Yo prefiero equivocarme, caer y aprender de ello...es como cuando los niños pequeños comienzan a caminiar, debe ser horrible el susto de lanzarse en dos pies!...uuuuuuuy.....pero allá van, se sacan la mugre, quedan con las rodillas peladas...lloran, piden ayuda, se agarran de todo y todos, y al fin un día....caminan...y no lo dejan de hacer nunca más.

Porque como decía Machado, "se hace camino al andar...", a lo que yo agregaría..
" y si no caminas nunca tendrás un camino para andar....¿no?"


Leonor
A todos mis amig@s caminantes que se atreven, que hacen y se equivocan.