viernes, 2 de noviembre de 2007

Mujeres BIODEGRADABLES



















En una época, no muy lejana, las féminas eran suaves, turgentes y flexibles. De jóvenes eran lozanas y con los años sus caras iba reflejando sus penas, alegrías y experiencia, de un modo suave y sereno. Sus pieles eran el espejo de sus vidas, pero sin temor, sin dolor, las pieles de esas mujeres siempre eran lindas, no importando cuántos pliegues tuvieran...eran bellas, eran bellísimas.

Sus cuerpos mostraban cadencia al andar, sus expresiones se notaban, había un vaivén en cada paso que seducía al espectador..."pero sin embargo se mueve" diría Galileo.

Las chicas, las mujeres, todas se movían. Los pechos se movían, se adaptaban a la mano sensual que los tocaba o a la boca del bebé hambiento...todo se movía.

Pero la mujeres decidieron no moverse más.
Decidieron ser rígidas...o frígidas, no lo sé.
La carne dió paso al plástico, a lo desechable y todas de un modo u otro se transformaron en No biodegradables....algún día los cadáveres en las criptas sólo tendrán trozos de silicona...restos de "polimeros" o quizás cuántas cosas más.
Esos cuerpos enterrados para la eternidad ya no tendrán rastros de vida, sino de bisturí, de pabellón, de lucha contra el tiempo y el espacio.

Mis mujeres, las mujeres con las que me crié, las mujeres que formaron en mi mente la imagen de mujer bella, siempre fueron móviles, turgentes, cadenciosas...como Marylin,Rita Hayworth, o las bellísimas Natalie Wood y Vivien Leigh (aquí sus fotos)....como mis hermanas, como mi madre.
Chicas guapas!!!!, de verdad, biodegradables! y agradables en todos los sentidos.

Qué les pasa a las minas?!!!!, esas señoras de 50 y más con caras plásticas, inexpresivas, rígidas, tiezas y con esos labios!!!, qué horror!, si yo fuera hombre no podría besar una boca hinchada de polímeros!!!, qué asco!....a ellos les gustan así?....no sé, de verdad no lo sé!..de ser así estoy absolutamente perdida.

Prefiero ser tan bella como la naturaleza y la paz me lo permitan, antes que ser una chica plástica, desechable, antiecológica...ridículamente falsa.....puaj!


Leonor
A todos mis amigos y amigas que disfrutan tocar la verdad.....