martes, 29 de enero de 2008

No tomo. No, no tomo.


Cómo les cuesta entender. No, no tomo nada de alcohol, me da igual si el protocolo indica que TIENES que tomar. Qué es eso?!, no, no tomo y no tengo ni siquiera que dar las gracias, sencillamente no tomo, y muy a mi pesar me molesta la gente que toma, más aún los que lo hacen en exceso, no importando su género.

Pero...sí, si fumo, sólo cigarrillos y rubios. Este, lo sé es un vicio detestable, y espero dejarlo antes que me deje a mi....no es fácil. Ahora bien, si me fumo tres cigarrillos seguidos, sigo siendo "yo"....si alguien toma 3 copas o se fuma 3 pitos...ya deja de ser y es otro...uno que choca autos, mata y se mata.
En fin, es un vicio detestable, insito, fumar es lo peor, lo único bueno que tiene como vicio es el antes mencionado, pero lo sé...no es suficiente.

Pero vuelvo a lo que quería decir, qué le pasa a la gente que le cuesta tanto entender que alguien no tome?, nos hemos vuelto bien alcohólicos como sociedad...las consecuencias están a la vista.

Dejemos el trago!, ni siquiera esa absurda copa de vino (por antioxidantes) que toman los siúticos!...vayan al gimnasio, usen aceite de oliva y coman fruta....al final el vino les deja los dientes negros...sí, se el cigarrillo también, pero los que me conocen saben que tengo reglas para fumar. No lo hago dentro de la casa (si en mi oficina), no fumo delante de niños, embarazadas o personas que no fuman, no dejo que menores de edad fumen en mi presencia...blablabla....y me lavo los dientes como compulsiva cada vez que fumo...y las manos!!!!!, en fin.

vicios privados....virtudes públicas, o es al revés....pero quién no tiene vicios?...lo que pasa es que pocos los confiesan. El lector complusivo, el masturbador y hasta el eyaculador precoz viven atrapados en prácticas viciosas, tanto o más sucias que los vicios "sociales" (quién les puso este nombre tan idiota?).
Bueno, No tomo y qué!


Leonor
A mis amigos y amigas viciosos....y viciosas!...ja!, en especial a UNO, el más vicioso de todos!!!!