domingo, 24 de febrero de 2008

¡GRACIAS!

Cómo se nos olvida "dar gracias", no en un sentido religioso (qué reiterativa soy!), sino en el más amplio sentido de la palabra.
Nos quedamos pegados en los malos ratos, en la gente pequeña, en lo que no tenemos, en lo que podríamos "haber sido", en vez de concentrarnos con fuerza en todo lo que somos, tenemos y podemos ser...en lo que llamo nuestra versión 2.0.

Doy gracias por darme cuenta de lo insoportable que resultan los fanáticos; los que se miran el ombligo toda la vida, sin depegarse de el.
Doy gracias por la salud de los que quiero, de los que amo, de aquellos que me nutren cada día con su bondad.

Doy gracias por mi "nueva hermana" Ainhoa, ya he dicho que me parece maravillosa, pero las palabras en este sentido nunca están de más, y por supuesto que agradezco infinitamente de mis otras hermanas y hermanos: Alejandra, Mónica, Claudia, Toni, Aitor, Deneb y Marina. Cual más cual menos, todos son mis hermanos y hermanas, han ganado el título por derecho, y otros por hecho, todos por amor.
Pero no quiero ser injusta ya que tengo dos hermanos que no veo desde hace mucho tiempo y un tercero del que no se su nombre, en algún momento de la vida, de esta o de las que vienen serán también mis queridos hermanos....el tiempo no existe...es sólo una ilusión, por ahora no estamos juntos, pero se que algún día así será, entonces no me queda más que dar gracias por la sóla existencia de Aleksandar, Magdalena y....no me sé su nombre, se que es hombre.

Doy gracias por el criterio, la capacidad de análisis, el sexto sentido, que a veces tarda en avisar, pero siempre termina siendo determinante.

Gracias por esta vida mágica, llena de caídas y levantadas, unas extra-ordinarias, otras dignas de aplausos, y otras, quizás las más....simplemente humanas.

Gracias por mi Padre Antonio, por mi Mamá Al y mi Papá Maña, por su salud, su inteligencia y su amor incondicional.
Gracias por mis amigos, Cristián, Carmen, Gustavo, Cecilia, Carola, Marcelo,Myriam, Constanza, Claudia, Paulita, Viviana, Francisco (son como 7 fco!!!), Sebastián, Angel, , Javier (2), Fran, Marcela ( y su hija EMMA que crece cada día dentro de ella)...por todos, por los nuevos, como Miguel, Esteban, Andrea y Virginia, y por los que veo poco pero quiero infinitamente como la Gabriela, José Luis, Felipe, Steve...uf!, qué linda gente!!!!

Gracias y mil gracias, prometo mañana ser mejor que hoy, mucho mejor, porque el que se queda sentado esperando que le traigan las cosas termina con hemorroides....iré a por lo que quiero, lo que deseo y llevaré conmigo en este viaje a cada uno de ustedes, a todos los que respeto ante todo, ustedes, mi familia, mis amigos, los que valen cualquier sacrificio...y por sobre todo me llevaré a mi misma, feliz, muy feliz, porque de penas se alimenta la enfermedad, el olvido y el destierro....y para eso, ustedes saben que yo NO NACÍ!, ;-)


Un beso para todos.
Leonor