miércoles, 26 de agosto de 2009

Amanece siempre amanece



Amanece siempre amanece.Quizás ninguno de nosotros viva para no ver un no-amanecer, por eso siempre amanece de un modo u otro. Pensamos que todo está perdido, que no servimos, que las cosas no son tan justas como deben ser, mil cosas. Nos llenamos de negatividad, de pensamientos destructivos, llenamos a los otros con esa oscuridad y así vamos, especializándonos en la queja, como si fuera un arte. Pero, amanece....al día siguiente la luz del sol nos ofrece una nueva perspectiva, somos otros, cada amanecer trae un nuevo yo consigo, un regalo de posibilidades.
Puedes hacer lo que quieras, sólo eso, es simple, las cosas más maravillosas de la vida son simples, pequeñas y cotidianas.
Los grandes milagros ocurren cada día y nosotros esperamos que baje un dedo del cielo para decir "qué maravilla es un milagro".
Cada amanecer es un milagro, y cada día de vida en esta tierra maravillosa es un regalo. El que crea lo contrario es mejor que se vaya, al final están puro "robando oxígeno".
Yo me cansé de la gente que se queja por aquello frente a lo que debería dar gracias. La próxima vez que alguien se queje porque tiene mucho trabajo, lo mando a la mierda, sea quien sea. El trabajo es una bendición, en cualquier forma y amanecemos en nuestros trabajos con esa bendición, la de poder "hacer", porque son muchos los que no pueden hacer, no porque no quieran sino porque no han sido bendecidos...
Algunos se quejan porque los hijos les dan mucho que hacer...me pregunto para qué tienen hijos?, sería mejor que estuvieran solos. Los hijos también son bendiciones, estar con ellos y por ellos es un deber que surge del amor y no del sólo deber.

Comprometerse con uno mismo a dar gracias por cada amanecer que esta vida nos ofrece es lo mejor que podemos hacer.

Mañana?.....mañana una vez más mirará el día y daré gracias, con lo dulce y lo amargo.
Gracias!

Leonor
A mis amigos que saben que cada día sale el sol en sus vidas