viernes, 28 de septiembre de 2007

Cecilia Rodríguez Ruíz





A la Ceci se le ponen los cachetes colorados. Puede ser por alergía, stress, sol....quién sabe. Yo creo que es porque al fin y al cabo las personas buenas del alma, se deben poner "coloradas" de vergüenza, por lo que pasa en nuestro mundo.

La Ceci está muy conectada con la vida misma, con el día a día del dolor vagabundo. Sabe cuánto y cómo sufre la gente, y entiende desde su corazón el concepto de desigualdad, como lo deberían enterder todos los que rigen nuestro país.

Decidió trabajar en el Hospital de Curacaví, y viajar todos los días a hacer lo mejor posible en un entorno caótico, pero, al parecer, con todas las posibilidades.

Es que así es ella, ahí donde uno no ve nada bueno, la Ceci ve limpieza, pureza y bondad. Por todo esto su cuerpo a veces la traiciona...ella le dice a su cuerpo que la siga a todas, y el cuerpo se va a huelga....pero luego vuelve a retomar su ritmo (después de las debidas negociaciones).

Canta y ama la música, se enamoró de un músico, y espero de verdad que de esa relación nazca un (a) sobrino (a) y que me consideren en la lista de las
"Anas Madrinas" (así dice Borja).

Ceci linda...con calma cariño, con calma....ya llegarás a dónde quieres ir....pero esta vez no irás sola.

Leonor