viernes, 16 de enero de 2009

Maricones?.....el lenguaje te define y nos define como sociedad, cuidado.



Alguna vez oí la frase que dice que hay que ser tolerante con todos menos con los intolerantes. Me cuadra perfecto, a lo que sumo que el lenguaje quierámoslo o no , nos va definiendo, y no sólo a nosotros, nuestra realidad, nuestras relaciones de respeto y sana convivencia en la sociedad.

No pretende escribir un manifiesto de apoyo a nadie, simplemente me tiene cabreada la falta de respeto y el pésimo uso del lenguaje. Si quieres que te respeten, pues comienza por respetar.

Según la OMS hay permanentemente un 10% de HOMOSEXUALES en el mundo...es decir que te guste o no te guste siempre estarán ahí.
No voy a contar a los adolescentes perdidos en la vida que "experimentan", porque eso debería ser responsabilidad de la educación y formación que les dieron sus padres.

Los Gay, o Homosexuales, nacen, no se hacen, vienen de fábrica...como las rubias, los que tienen lunares, los turnios, los cojos...da igual es un rasgo una característica no una maldición.

En la historia sobran los ejemplos de homosexuales brillantes que nos han dejado un legado cultural impresionante...Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, Oscar Wilde, Truman Capote, Andy Warhol, Federico García Lorca.....ALEJANDRO MAGNO!!!!...basta!

Homosexuales hay en todas partes y son como tu o como yo, son PERSONAS comunes y corrientes...a ti te gusta el sexo así?...pues bien nadie te lo cuestiona, a ellos les gusta "asá", y qué?...a caso andamos preguntando lo que la gente hace o no en la cama...o en el sofá o en el auto!

Hasta cuándo con el temita de los maricones...conozco muchos más heterosexuales maricones que homosexuales....muchos más, el maricón hace mariconadas...nunca te olvides de eso y la connotación de maricón es "el que le hace daño intencionalmente a otro (a)", ya está, así de simple.

Me tienen harta las discriminaciones sin sentido y las con sentido también porque siempre se le puede encontrar un buen argumento a algo...siempre.

Otro dato no menor es que más del 60% de los delitos sexuales los cometen HETEROSEXUALES...atención, no homosexuales, pero en este caso sí podemos decir que los cometieron maricones.....no?

El tipo que revienta a patadas a su mujer, el hijo de puta que la semana pasada se fue preso por matar a su hija de 1 año porque lloraba...los que entran a la casa de quién sea y se llevan todo, no sólo las cosas, se llevan su paz, su tranquilidad...cómo les llamarías?....pero cómo los llamarías....????

A mi me tienen podrida estas formas de usar el lenguaje que lo único que hacen es apartarnos y no nos dejan ver a las personas como son...judíos, negros, turcos, gallegos, rubias...católicos, opus dei (o opus gay?)....basta ya!...hay de todo en todas partes, sino miren en las iglesias....o en las oficinas, da lo mismo, gente mala, perversa, insana no tiene que tener una filiación política, sexual o un color de piel determinado...por favor!!!!, hace ya varios años que se decodificó el genoma humano....aunque no te guste...somos iguales y son nuestros procesos de sociabilización entre otras cosas los que nos hacen diferentes....por eso Mozart fue quien fue, si hubiera nacido en Jamaica...chucha!.,...hubiéramos tenido Reggae antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el mutuo respeto....y si hay que denostar a alguien, que sea por el daño que casua, no por cómo se ve....no?


Leonor
A mis amigos y amigas que saben que este sí puede ser un mundo mejor con tolerancia y respeto.