miércoles, 12 de marzo de 2008

Promesas cumplidas




Hace varios años, le prometí a mi gran amigo Gustavo Becker, que cuando pudiera lo iba a llevar a conocer Buenos Aires.
Así se dieron las cosas, las ganas que lo bueno llegue a nosotros, siempre terminan por ser superiores.
Este viernes a las 7AM partimos rumbo a Buenos Aires, a caminar como locos, a ver buenas tiendas, al teatro, a disfrutar de esa maravillosa ciudad, que es lejos el mejor lugar para firmar un pacto de eterna amistad.

Ahí he estado con mi familia, varias veces caminando sus calles tan caminadas; estuve con la Caro, con Carmencita y con Cristián....me falta la Paula (aunque estuvimos en el viaje de estudios!!!) y la "C"!!!!

Deséennos Buena suerte en Buenos Aires!

Cariñosa todos
Leonor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto que les deseo el mejor de los viajes.....la Leo y yo sabemos lo importante que son en nuestras vidas los viajes...a otros países..a otros lugares...a l interior de un mismo.... Gustavo y Leo...recorran con el alma y el espíritu....miren..y admiren...reconozcan lo hermoso...y valoren todo...sobretodo..la amistad...
Nosotras fuimos juntas dos veces.. y de los dos viajes llegamos más alegres y unidas...Viva la amistad y el poder de creer que cuando uno sueña...esos sueños se pueden hacer realidad
Besos a los dos y a todos los que viajen....y a los que cumplen sus promesas....
CarmenCris

comiendopiza dijo...

UUU como deben estar disfrutando!!!, Pucha de verdad pásenlo increíble, para mi fue un sueño conocer esa ciudad y haberlo Hecho con la Doñis fue lo mejo.
De veritas de todo corazón, les deseo que caminen, hasta el punto de quedarse indignamente dormidos en cualquier taxi que suban por lo cansados (Gustavo por que la Leo ni se cansa). Es notable y yo estaré agradecida por el resto de mi vida haberla conocido con la Doñis.

Cariños
Carola