jueves, 17 de enero de 2008

Reconectando raíces






Ella es Ainhona. La Segunda hija, del segundo matrimonio de mi Padre Antonio Alonso.
Nunca supe mucho de ella, sólo que vivía en EE.UU con su hermana Marina, su madre, y sus tíos. No se si ella alguna vez pensó en acercarse a mi, la verdad es que no importa mucho eso ahora. Llevamos algún tiempo conversando por Skype, tenía muchas ganas de verla en persona, ella venía a Sao Paulo, pero un problema en la rodilla la dejó en su casa en Boone.
No puedo decir que la conozco, pero estamos en ese proceso de reconexión, que siento tan necesario. Más que mal, la mitad de nuestra información genética es la misma...somos al fin y al cabo hermanas, eso es un facto.
Es una artista, pinta estos cuadros que pueden ver en: http://www.flickr.com/photos/mixpaint/sets/
y hace clases a chicos pequeños de Artes.


Lo que sí puedo decir de ella, es que definitivamente es bella, tanto en sus expresiones, como en su atmósfera. Es una muy buena persona, y me siento profundamente feliz y agracedida de la vida de poder conversar con ella. Espero de todo corazón conocerla pronto.
Les presento a Ainhoa, mi hermana.


Leonor
A mis amigos y amigas que aprecian el valor de las raíces.

1 comentario:

Ainhoa dijo...

Leonor, eres muy amable. Te lo agradezco mucho. Me has inspirado con tu manera de reflejar, descubrir y ser tan viva con sentimiento y carin~o. Muchas gracias por darme el animo que es contagio! Cuidate mucho y hablamos pronto,
tu hermanita,
Ainhoa