martes, 27 de noviembre de 2007

TOMÁS MARTÍN UGARTE ALONSO







Amig@s,

Este jueves 29 de noviembre mi hijo Tomás Martín Ugarte Alonso, cumple 17 años.
No puedo dejar de compartir con ustedes la alegría que esto me produce.
El Tomate entra a 4º Medio y se ha convertido en un hombre bueno, responsable, alegre y sano, en el más amplio sentido de la palabra.
Es motivo de orgulllo ser su madre, por sobre todo porque jamás ha discriminado a nadie, a pesar que muchas veces ha estado entre gente que propicia la discriminación, el racismo, el clasismo y todo esos "ismos", que lo único que hacen es hacernos más pequeños. Quizás sea este aspecto de su personalidad lo que más lo ayude a ser el abogado que decidió ser.

Tomás es un hombre bueno, sincero y sensible, no puedo pedir más, y como diría la Viola, le doy "gracias a la vida", por haberlo traído, por compartir cada día, y por aprender de su forma de ver la vida.
No resulta fácil ser Mamá de adolescente, y ciertamente hijo adolescente debe ser complejo, o eso recuerdo con claridad....aún así hemos sabido salir adelante de cada impasse.
Vendrán más, pero cuando el amor y la capacidad de escuchar están por delante, nada es imposible.


Gracias por leerme.

Leonor

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi tomasito esta convertido en un hombre, la ultima vez que lo vi, no podia creer que era el mismo niñito que cuidaba algunas veces, es un hermoso ser humano, y sera un magnifico abogado, lo llamare ese dia para saludarlo, un beso vivi