domingo, 28 de octubre de 2007

El SÚPER Empresario (sí empresario NO empresaria)







Así me lo imagino....
Deberá tener un toque de SpiderMan. Es decir, deberá ser ágil, moverse con rapidez por los lugares más increíbles. Esto además de tener siempre una visión "desde arriba" de su "ciudad" de su "territorio". Deberá ser humilde y aceptar que "el enemigo" muta cada día, y el que ayer era su oponente, hoy ya no lo es...

Deberá tener mucho de Superman. Tímido a veces, fuerte e impenetrable cuando actúa. Un hombre inteligente y analítico, pero conocedor de sus "areas débiles"...deberá saber muy bien cuál es su "criptonita", y trabajar los escudos para protegerse de ella. A esto me permito agregar que Superman es extraterrestre, por lo que viene con una visión mucho más amplia, más holística que la de nosotros pobres terrícolas.

Y cómo no!, deberá tener mucho de Batman, que es por definción un empresario millonario y exitoso, innovador, creativo, un seductor ante todo, pero un hombre con profundos dolores y miedos.
Un hombre humano, que llora en soledad, pero que actúa para mejorar las cosas.
Un hombre que sabe trabajar en equipo, a diferencia de los otros este trabaja con su "mayordomo", con Robin y con la Batichica, son un team.

Un poco de cada uno y les aseguro tendremos a un "SUPER EMPRESARIO"...
¿quién se atreve a candidatear alguno?...yo tengo un par!

Leonor
A todos los que soñamos con una empresa que nos proyecte "al infito y más allá", como diría el gran Buzz Lightyear!

2 comentarios:

Magma dijo...

Hola!!!!! Tia.......
ni se imagina quie soy X3!!!!
Soy yo, Max, que ya se ircorpora al gran mundo de los Blogs!!!!....
...Si pasa por el mio despues le explico lo del personaje del logo jajajaja....
Sobre "El Super Empresario" se les olvio que hay algunos de tipo Flash (los peores) que cuando queda una cagada corren coo alma que lleva el diablo y desaparecen... si no me cree..vea las noticias X3!!!

Adios!!!!!!

Leonor Alonso Moreno dijo...

Maxi querdio,
qué bueno que tengas blog, lo veré y oye...no es la "descri´pción de los empresarios" porque eso sería otra cosa, esta es la "Idea" de qué debería tener un empresario top!, o algo así.
Pero me gistó tu comentarios.
Cariños
Leonor