sábado, 15 de septiembre de 2007

Mi Hermana Claudia


Para los que no la conocen ella es Claudia. Es mi hermana - tía.
Es linda, dulce y cariñosa. Cuando se enoja es mejor no estar cerca, pero eso pasa poco. Mis recuerdos de niña están estrechamente ligados a ella, a cómo siempre se preocupó por mi y cómo me cuidaba. Compartíamos pieza y como ella estudiaba en el Santiago College, me pasaba a dejar al Andree English School, que quedaba en Luis Thayer Ojeda.
Lloré como nunca el día que se casó con Guillermo Prieto Wöters...¡¡¡me estaban robando a mi hermana!!!, pero la pena duró poco, porque cuando llegó mi primer sobrino - primo Guillermo Alejandro Armando, la penita de no tenerla se olvidó y dió paso a un tremendo amor compartido, esta vez por el hombre que eligió para amar y por sus hijos.
La Claudia, es maravillosa. Es un regalo del cielo, sin ella las cosas tendrían mucho menos sentido.
Te quiero mucho hermana mía.
Leonor

No hay comentarios: