viernes, 14 de septiembre de 2007

La gente ¿no cambia?

Así me dice mi amiga Carmen..."la gente no cambia". No lo dice en forma tajante, ni tan literal, pero en definitiva lo dice....y es realidad...a lo menos en ella.
Yo pienso que negar el cambio es negar la escencia misma de lo que somos....sólo cambio, y es sólo el cambio lo que permanece. Si bien, debo otorgarle que hay una esencia que va con nosotros para siempre,creo que no es más que un "aroma".

Somos lo que queremos ser, nos construimos cada día, y cada día es una posibilidad infinita de "ser" alguien nuevo. En el texto es muy fácil escribirlo, en la vida misma no tanto, pero al final todo se aprende y todo se desaprende.
¿Quieres ser feliz?, pues hazlo.
¿Cómo?, pensando en que eres una buena persona, que haces el bien. Haciendo de cada día un desafío intelectual y afectivo. No sé...viendo una película, dando un beso con amor, cada uno sabe lo que lo hace feliz. Me gusta pensar en eso que nos enseñan en las clases de Kabbalah (ya les contaré), que hay que actuar como la luz...es decir, hay que dar...entre otras cosas.
Siempre pensé que la mejor forma de recibir es dando. Hoy tengo plena certeza que es así.


Kisses
Leonor

1 comentario:

carola dijo...

Leito, yo soyun vivo retrato de que la gente cambia, sobretodo cuando quiere o tiene la ventaja de darse cuenta que no quiere seguir marcando el paso... yo cambié no solo en esencia, si no que además provoque cambios en los otros, estoy orgullosa de demostrar la teoría de que la gente "si puede cambiar".... soy un experimento al respecto.
besos